Inicio

Colchones

Se realiza un aspirado profundo y sanitizado con tecnología UV Nizer. Posteriormente se hace un lavado con productos especializados para quitar manchas profundas y desinfección de textiles

Más información

Salas y Muebles Textiles

Se utilizan dos máquinas diferentes para conseguir una limpieza profunda en todo tipo de textil.

Más información

Tapetes y Cortinas

Tecnología avanzada para eliminar manchas y olores difíciles de combatir.

Más información

Tu mensaje principal

En AlphaClean buscamos mejorar tu bienestar con técnicas de limpieza profesional para disminuir enfermedades provocadas por pelo de mascotas, orín, ácaros y polvo. 

Incluye todas las cosas que hacen que tu empresa sea única y mejor que la competencia. ¿Tienes un proceso patentado de 13 pasos para la taxidermia que produce los búhos embalsamados con un aspecto más que real? Sin dudas, debes mencionarlo.

Otras cosas buenas para incluir en este texto incluyen: premios ganados, distinciones otorgadas, cantidad de productos vendidos, filosofía de la empresa (cuanto más breve mejor), datos interesantes sobre la historia de la empresa y cualquier cosa que ayude a convencer al lector que sería maravilloso hacer negocios contigo.

Siguientes pasos…

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.